¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

lunes, 23 de agosto de 2010

ACEM participa en la picaeta solidaria

Ocho asociaciones de acción social participan este sábado en la “picaeta solidaria"

Por tercer año consecutivo, para celebrar la entrada del verano las asociaciones benéficas de acción social de la localidad organizan "La Picaeta Solidaria" este sábado 26 de junio. Gracias a la generosa colaboración de diferentes empresas y comercios, las asociaciones ponen a la venta, al precio de 1 euro, una tapa (coca, montaditos, empanadillas, etc..) y una bebida.
Acudiendo a la carpa instalada en la Glorieta, a partir de las 18:30 h. podrán tomar un tentempié anticrisis y, además, colaborar con todas aquellas entidades que tienen entre sus objetivos el favorecer y mejorar la vida de diferentes colectivos.
Este año se incorporan a esta iniciativa nuevas asociaciones hasta configurar un grupo total de 8: ADIPSA, ACEM, Alzheimer, Aracelia, ASARE, Fibromialgia, Nuevo Horizonte y Amigos del Senegal, contando con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales a través de la Oficina Municipal del Voluntariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario