¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

sábado, 2 de junio de 2012

MoonLight

la Luna Solidaria, la Luna Mágica
Marina, Luis
Carlos
y en la batería Carlos,
Will Corujo Dominguez
Luis Cáceres Black Night

           Ayer en la Casa de la Cultura de Santa Pola, fuímos testigos dee un SHOW impresionante, pefecto, inolvidable, un Concierto comparavel perfectamente con los Acústicos de Rita Lee, Marisa Monte o Ana Belen, por citar algunos ejemplos.
MoonLight, Luis y Marina, el dúo tocado por un ángel, talento puro que dejó a más de uno con los pelos de punta. Marina dijo que Luis no era sólo un pedazo de Artista pero que tenía un Corazón que no cabía en el pecho. Nosotros desde la Asociación decímos lo mismo, gracias a Luis todo se hizo posible.
            Pero no terminamos aquí, hubo muchísimo más y es que ni uno ni dos artistas embarcaron en el Concierto Solidario. Tuvimos el Honor de ver Moonlight rodeado de unos pedazos de músicos, Sax, Trompetistas, Teclado, Guitarra y Batería, FANTÁSTICOS.
            El Show fue impresionante y emocionante, la razón es que todo este Arte Puro se hizo para Ayudarnos, un Concierto Benéfico 5 estrellas.
            El público no pudo seguir sentado, hemos cantado con Marina, que pasó a todos mucha Energía. Se pidió BIS y muchos vinieron a mí para decir que estaban en casa, tristes y que en el show todas las tristezas habian desaparecido, que se sentían leves y felices. Y nosotros también.
           Dar las gracias es muy poco, es difícil agradecer cuando lo que has recibido es incalculable. Desde la Asociación decir que fue una noche perfecta, completamente perfecta y que seguimos con la boca abierta y los ojos en el Palco, que habéis llenado de luz toda la Casa de la Cultura y gracias por habernos tenid el honos de recibir tanta Arte y Solidariedad.
          
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario