¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

sábado, 21 de julio de 2012

GYM NORAY hace la entrega de 2.000€ a la Asociación Colibrí


Leticia, Trabajadora Social de Colibrí, Susi (tesorera),
Fabi Miranda (Presidenta), junto a Vero, creadora de 
las Galas Benéficas de Gym, Bailarrina y coreógrafa
  Gym Noray,
un Gimnasio Solidario

Vero es la organizadora, propulsora, la responsable de los ensayos y todo eso con una sonrisa inmensa, sin parar un sólo minuto. Vero es Gym Noray, es este el espíritu que se respira dentro del gimnasio, la fuerza, la unión y la garra para hacer posible sus sueños y metas.
Este espíritu es lo que nos une, desde realidades distintas, también nosotros luchamos por nuestros ideales, para que nos vean de verdad, que sepan lo difícil que es esta enfermedad.
En la Gala en Benefício en pro de nuestra Asociación, Gym Noray recaudó 2.000 € y Vero nos hizo la entrega en nuestro despacho del Centro Cívico y Social de Santa Pola.
Nos gustaría agradecer a todos aquellos que nos habéis apoyado y un abrazo especial a Vero, a todos los bailarines, a los peques y sus madres, al Ayuntamiento de Santa Pola y a Gym Noray, que sigáis con este trabajo maravilloso que lleváis a vuestro Gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario