¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

martes, 9 de abril de 2013



La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple (ACEM) ha recibido una subvención de 1.250,00€ de la Diputación de Alicante, a través de la convocatoria a entidades sin fin de lucro dentro del ámbito de los servicios sociales y de la cooperación al desarrollo, para la realización de encuentros, talleres, cursos y jornadas de carácter formativo y de sensibilización social. Dicha cantidad esta siendo destinada en la realización de  varios talleres grupales con periocidad mensual destinados tanto a informar a los afectados y sus familiares/cuidadores principales, contando con las necesidades por el género, como terapéuticos, en función de la valoración individual previamente realizada, y lúdicos, cuya finalidad se centre en la recuperación del ocio. Dichos talleres comenzaron en el mes de marzo y finalizaran en el mes de agosto del 2.013, estando toda la información de cada uno de los talleres en la Web de la entidad. La profesional encargada de llevarlos a cabo será la psicóloga de la entidad, que está con nosotros desde marzo del 2012, Ángeles Rodes Lafuente.
Sin más, esperamos poder serles de ayuda, y que disfruten de los servicios que ACEM, con la inestimable ayuda de la Diputación de Alicante, les ofrece en respuesta a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario