¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

viernes, 15 de marzo de 2013




           Nuestra Asociación ya está Federada a COCEMFE.

Los orígenes de COCEMFE Alicante se remontan a 1987, año en el que cuatro asociaciones de la provincia, entre las que se encontraban: FRATER, ALCER, la Asociación de Disminuidos Físicos y Psíquicos de Alcoy y APCA, se unieron para trabajar por la integración de las personas con discapacidad física y el fomento del movimiento asociativo.

A  lo largo de estos 25 años de andadura, COCEMFE Alicante ha ido dando  pasos, en ocasiones pequeños, pero siempre seguros y con vistas de futuro, creciendo con sus asociaciones federadas, pilar básico de la entidad. Actualmente son 38 las entidades que componen la federación, teniendo actuación en casi todas las comarcas de la provincia y  traduciéndose en casi 8.000 usuarios.

Desde entonces, las necesidades del colectivo y del movimiento asociativo han ido cambiando y a su paso, COCEMFE Alicante ha ido evolucionando con todas ellas, creando servicios específicos y programas adaptados a cada necesidad, pero siempre con un fin común, lograr la plena integración socio laboral del colectivo, fundamentalmente a través del ámbito de empleo y formación, sanidad, accesibilidad, etc.

Junto a COCEMFE, nuestra Asociación prestará nuevos servicios y diferentes prestaciones a todos nuestros socios.

Les invitamos a conocer mejor COCEMFE en su web www.cocemfeallicante.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario