¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

lunes, 17 de junio de 2013

15 DE JUNIO - DÍA MUNDIAL DEL PATCHWORK

El Encuentro de Patchwork fue un Gran Éxito

      Todo empezó en la cabeza de Maite, nuestra Voluntaria, Colaboradora, Amiga, Apasionada por el Patchwork y Orientadora, junto con Ángeles, otro Ángel, en las clases de Patchwork. 
       Maite y Ángeles enseñan de manera Voluntaria, el arte del Patchwork a las mujeres de Santa Pola. Las clases cuestan a las alumnas, 2€, que es destinado a la Asociación.
              Pues Maite organizó este encuentro y estábamos todas con ganas de que este día llegase y que estuviéramos en contacto con personas de otras ciudades que comparten esta misma arte.
            
 Por suerte nuestra, con el poco tiempo que hubo, se pudo hablar con 3 tiendas, Las Tijeras de Gloria de Alicante y Comercial RIMAC y ENTRENUBES, ambas de Elche.

También fueran invitadas a todas las personas que tienen la pasión de coser, hacer bolillo, manualidades, ganchillo y al final, la Glorieta de Santa Pola se transformó en un bellisimo encuentro 

Este fue el 1º de muchos Encuentro y el año que viene tendremos el DÍA MUNDIAL DEL PATCHWORK, aquí en Santa Pola.
Para el 15 de junio de 2014, nos veremos todos los apasionados por el Patchwork.
Desde de la Asociación queremos agradecer a todas vosotras, profesoras y alumnas del Patchwork Colibrí, que vuestra pasión hace muchos por nosotros y que a cada clase no os dais cuenta que estáis tejiendo de colores la vida de cada afectados por Esclerosis Múltiple de Santa Pola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario