¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

jueves, 27 de febrero de 2014

Calidad de Vida
 El Ayuntamiento de Santa Pola a través de su Unidad de Prevención Comunitaria en conductas adictivas (UPCCA) y la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple enseñaran Yoga, como estrategia para la mejora del bienestar y la calidad de vida.

Esta nueva iniciativa se realiza gracias a la colaboración de Emilio José Valero Ruiz, Yogui de la modalidad Kundalini Yoga. Quien realizará las clases y enseñará a los asistentes cómo a través de la práctica del Yoga se puede alcanzar un mayor equilibrio emocional y físico.
Al taller también asistirán socios de la ASARE, única asociación de Santa Pola que trabaja en el ámbito de las conductas adictivas.


Los objetivos son aumentar la capacidad de relajación a través de la respiración y la meditación. Refuerzo del sistema inmunológico y muscular. Y aumento de la autoestima. Objetivos necesarios para quienes se enfrentan a procesos de cambio en sus conductas problemáticas y/o dependencias con las drogas o el juego y sus familiares; como para los familiares y afectados de enfermedades, a veces de difícil diagnostico y aceptación y adaptación, cómo es la Esclerosis múltiple. Es decir, para quienes se enfrentan a procesos vitales que suponen altos niveles de estrés y adaptación a la situación actual y a los nuevos cambios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario