¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

viernes, 23 de septiembre de 2016

Voluntaria-t Colibrí: Formación Online


La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple junto con la Concejalía de Participación Ciudadana (Oficina de Voluntariado) de Santa Pola, tenemos el placer de invitaros a la próxima campaña de Sensibilización y Fomento de Voluntariado consistente en un curso de formación en modalidad ONLINE subvencionado por Diputación de Alicante.





La formación se compone de dos partes principales; la primera parte formación básica para personas voluntarias y la segunda, formación especializada en enfermedades degenerativas, haciendo mas hincapié en la dolencia que nos acompaña: la Esclerosis Múltiple.
Se dedicará cada semana a un módulo concreto. La recepción de los materiales (pdf, enlaces de vídeo, formularios) se iniciará el lunes 3 de octubre, produciéndose de forma semanal (cada lunes), y contando con una semana desde la recepción para la respuesta del formulario o caso práctico adjunto. La hora límite para entregar dicho material será las 23.00 horas del domingo.
Esta nueva modalidad formativa está especialmente destinada a todos aquellos que, por cuestiones laborales o académicas, tenéis dificultad en participar en formación de tipo presencial.
La inscripción se completará en la Oficina de Voluntariado o bien mandando un correo a la dirección participa@santapola.es, indicando nombre completo, número de teléfono y dirección de email.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario