¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

viernes, 29 de julio de 2016

XI CENA DE LA LUNA LLENA

¡La Cena de la Luna Llena cumple once años!




La cena se celebrará el próximo 19 de agosto en Santa Pola del Este. 

Las entradas están a la venta en el Parking de Amfisa de 19.00 a 22.00 horas hasta el miércoles 17 de agosto por un módico precio de 14 euros (que incluye la reserva de 1 mesa y 6 sillas).


Son muchos los colectivos que se involucran y hacen posible esta cena en honor de la luna, como los jóvenes de Fem Art, que se esfuerzan en entretener a los más pequeños con juegos infantiles. Icnelia también se involucra, como cada año, con talleres solidarios de concienciación a los niños sobre las situaciones de pobreza. Generación Darma mostrará su trabajo en India y la Asociación de Astrónomos de Santa Pola y de Aspe realizarán una plantada de telescopios en la playa e invitarán a los asistentes a mirar el cielo.

Este año, la recaudación neta irá destinada a dos buenas causas. Por un lado a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Santa Pola, y por otro lado, para nuestra entidad, la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple.

(Fuente: Periódico de Santa Pola 


Una oportunidad única para disfrutar del mar, la buena compañía y la luz de la luna.


Os esperamos! 

Y recordad, venid vestidos de blanco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario