¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

jueves, 15 de febrero de 2018

IV CONCURSO & II CONCURSO ESCOLAR AGENDA SOLIDARIA: Y EL GANADOR ES...


Y el ganador del IV Concurso Agenda Solidaria es... 
¡Dña. OLGA IVANOVA! 


Su obra ilustrará la portada de nuestra IV Agenda Solidaria para el curso 2018/2019. ¡Enhorabuena! 

Esperamos además que disfrutes del cheque por valor de 200€ que tan merecidamente has recibido como obsequio.





El primer premio del II Concurso Escolar Agenda Solidaria es para... 
¡NAZARET FERNÁNDEZ ANABEL!

Su trabajo ilustrará la contraportada de nuestra agenda, y además disfrutará de un cheque para material escolar por valor de 75€. ¡Felicidades!




También nuestro más sincero agradecimiento y admiración para D. Juan Pedro Sempere, Dña. Paqui Pagés, Dña. Mª Luisa Pérez, Dña. Vicenta González, Dña. Pepi Hernández y Dña. Mª José Andreu y l@s niñ@s Noa Andreu, Dylan Stan, Antonia López, Samara Pérez, Ruben Pérez y José Damián Piedecausa, cuyas magníficas obras también tendrán espacio en el interior de nuestra agenda.


Dedicamos además un afectuoso saludo a todos los participantes no seleccionados, pero cuya dedicación y talento nos han llegado al corazón.


¡Muchísimas gracias por ayudarnos a volar!



La exposición de las obras finalizará el 2 de Marzo.
 
Recordamos a los participantes que, tras el fin de la exposición, dispondrán de 30 días para acudir a la Casa de Cultura a recoger sus obras (a excepción de las obras ganadoras, que pasan a ser propiedad de ACEM y/o de aquellas obras que deseen ser donadas).


Así mismo, solicitamos a los papás y/o mamás de los niñ@s cuyos trabajos no fueron seleccionados, y que no pudieron acompañarnos durante la entrega de premios,  acudan a la Casa de la Cultura a recoger el obsequio que tenemos para agradecer su participación.



Y seguid muy atentos a este blog, pues pronto revelaremos la fecha en que nuestra IV Agenda Solidaria verá la luz públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario